Ciego de Ávila, segundo clasificado a los play off de la Serie Nacional

Editado por Rodolfo Durán
2016-12-13 05:48:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 dic (RHC) El equipo de Ciego de Ávila, campeón defensor, se convirtió este lunes en el segundo  clasificado de manera oficial  a los play ooff de la 54 Serie Nacional, tras vencer a Matanzas y caer el plantel de Holguín frente al plantel de Granma.

Los llamados Tigres vapuleraon 14 carreras por cinco al actual líder Matanzas  para sumar su triunfo número 50 de la temporada, con solo 23 derrotas.

Por su parte, Granma completó la barrida ante  su similar de Holguín, luego de vencer cerradamente dos anotaciones por una en el tercer desafío , disputado la noche anterior en el estadio Calixto García, de la conocida Ciudad de los Parques.

Esta derrota dejo a Holguín con record de 34-40, sin opciones de quedar por delante de Ciego de Ávila, pues  tiene perdida la serie particular con los actuales campeones.

La jornada del  lunes fue favorable también para  Villa Clara que superó por tercera ocasión  consecutiva a Camagüey, esta vez con score cerrado de ocho carreras por cinco, para ratificarse en la tercera posición.

TABLA DE POSICIONES

MTZ 56-18

CAV 56-23

VCL 44-29

GRM 44-29

HOLG 34-40

CAM 32-41



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up