Zulia comenzó a fortalecer su roster para la Serie del Caribe

Editado por Rodolfo Durán
2017-01-27 17:46:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 ene (LVB/RHC) Con el primer objetivo asegurado y luego de festejar por las calles de Maracaibo, las Águilas del Zulia comienzan a estructurar el equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que se disputará en Culiacán, México, a partir del 1º de febrero.

Luis Roldolfo Machado, presidente de la organización rapaz, manifestó que la gerencia está armando el mejor equipo posible para tratar de darle continuidad al éxito en la justa caribeña.

“Concretamos algo muy importante para la divisa y la afición, pero no nos conformamos con eso, estamos enfocados en preparar un gran roster, con los mejores refuerzos posibles, para ver si nos podemos traer un nuevo título en la Serie del Caribe. Queremos que las Águilas se conviertan este año en el primer equipo venezolano en lograr tres campeonatos en esa competencia”, comentó Machado.

Durante la ofrenda que le realizó el equipo a la Virgen de la Chinita, el propietario informó que ya tienen asegurados a los lanzadores Omar Bencomo Jr., Gregrory Infante, Raúl Rivero, Hassan Pena y Luis Ramírez, además de los toleteros Carlos Rivero y Denis Phipps.

La directiva también se mantiene en negociaciones con René Reyes, Niuman Romero y Alexi Amarista, para tratar de engrosar la lista de refuerzos que llevarán los campeones venezolanos a tierras mejicanas.

Del equipo que logró la sexta corona en la historia de la organización y el primero después de 17 años, no podrán asistir Mario Lisson, Endy Chávez, José Tábata, por molestias físicas, al igual que Jordany Valdespín y Rolando Valdez, por sus nacionalidades, mientras que José Pirela y Silvino Bracho, representan bajas sensibles para los zulianos.

Pirela, Jugador Más Valioso de la Serie Final, tiene que solventar un problema con su pasaporte, manifestó Machado.

Hasta ahora los relevistas Francisco Buttó, Gabriel Alfaro, Edgar Alfonzo, Rómulo Sánchez y Leonel Campos, aseguraron que viajarán a Culiacán, al igual que Alí Castillo, José Flores y Jonathan Herrera. Los abridores Carlos Daniel Hernández, Mitch Lively y Wilfredo Ledezma, son otros de los que están en esa la lista.

Durante la celebración, el torpedero Freddy Galvis no le cerró la puerta a la posibilidad de asistir con las Águilas. “Por ahora hay un 60 por ciento de posibilidades”, dijo.

“Ahora vamos a representar a Venezuela en la Serie del Caribe y vamos a ganar. Armaremos el mejor equipo posible, seguiremos siendo un equipo muy fuerte”, manifestó Luis Amaro, gerente general del club.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up