Cuba debutará ante el Trois Rivieres en la liga Can Am

Editado por Rodolfo Durán
2017-03-07 08:46:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,7 mar (RHC) El equipo cubano de béisbol hará su debut ante el Trois Rivieres, en la liga independiente canadiense –americana, donde los antillanos participarán por segunda temporada consecutiva.

21 partidos en 22 días disputará el seleccionado cubano, en una justa en la que intervendrán en su primera parte,ocho escuadras,seis locales, Cuba, y una novena de Korea.

El debut será ante el Trois Rivieres del 8 al 11 de junio, luego se medirán por este orden a Capitales de Quebec (12-15), Champions de Ottawa (16-18), Sussex County (19-21), New Jersey (22-25) y Rockland Boulders (27-29).

Ante Rivieres, Quebec y New Jersey, jugarán una serie de cuatro partidos, en tanto ante el monarca defensor, Ottawa, Sussex County y el subcampeón, Rockland, efectuarán tres choques.

En su primera incursión en la liga Can Am, en 2016, los cubanos tuvieron un saldo favorable de once victorias y nueve derrotas, con un plantel que contó en su roster con 12 jugadores, de los que actualmente asisten al IV Clásico Mundial.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up