Debuta Cuba con victoria en la liga Can –Am

Editado por Rodolfo Durán
2017-06-08 22:11:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 jun (RHC) La escuadra cubana de béisbol tuvo un debut victorioso este jueves en la liga independiente canadiense-americana, tras vencer ocho  anotaciones por dos a las Águilas del Trois Rivieres.

En su segunda temporada consecutiva en la Can-Am, los dirigidos por Roger Machado, fabricaron cuatro carreras en el primer capitulo para decidir tempranamente el partido, agregaron otra en el quinto, y marcaron otras tres en el séptimo episodio.

Indiscutibles del inicialista Guillermo Avilés, y el designado Yordanis Samon, doble del receptor Yosvani Alarcón, y un fly de sacrificio del antesalista Jefferson Delgado, impulsaron las cuatro del primer ining ante el abridor y perdedor Guillaume Blanchette.

Los integrantes del equipo Cuba en el IV Clásico Mundial, Guillermo Avilés, de 5-3 y Yosvani Alarcón, de 4-2, ambos tubeyes y tres impulsadas, lideraron la ofensiva de la escuadra cubana

El derecho Vladimir Baños con faena de siete entradas completas se apuntó la victoria, tras permitir solo dos carreras, con seis hits tolerados, ocho ponches y un solo boleto.

El novato José Ramón Rodríguez lanzó la octava y novena entradas ponchando a tres rivales, con dos hits tolerados, sin carreras.

Números Finales

Cuba 8-11-0

TRV  2-8-3



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up