Dupla cubana debuta con éxito en parada de Xiamen

Editado por Yodeni Masó Águila
2017-04-21 09:04:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los cubanos, Nivaldo Díaz y Sergio González conquistaron éxito sobre los austríacos Alexander Huber-Lorenz Petutsching dos sets por cero y aseguraron presencia en el cuadro de las 16 mejores duplas de la quinta parada del Tour Mundial, con sede en la ciudad china de Xiamen.

El binomio nacional logró sonrisa de 21-14 y 21-15 en solo 33 minutos de juego para mantener su permanencia en la cita asiática y el invicto en el circuito, luego de la corona en la fase de Lankagwi con 4 triunfos sin fracaso y balance de ochos parciales a favor y uno en contra.

" Este es nuestro segundo torneo internacional, el primero fue la parada en malasia que ganamos. Pero la diferencia es que el nivel de los equipos es mayor aquí. Esperamos que nos sea posible conseguir una medalla", manifestó Nivaldo, el más joven de la pareja cubana, según reseña el sitio oficial del evento.

Ahora en octavos de final, Díaz y González enfrentarán a una de las tres parejas rusa, la conformada por Liamin – Krasilnikov, quienes aventajaron en el estreno a los ucranianos Babich-Gordieiev por la vía del 2-0 (21-18 y 21-11).

También por Latinoamerica destacó el avance de los mexicanos Juan Virgen-Lombardo Ontiveros, quienes aventajaron a los franceses Krou-Aye por 2-0 y marcadores de 21-12 y 21-15.

La parada de Xiamen está catalogada como de tres estrellas en una escala de cinco y concursarán hasta el domingo venidero 60 parejas de 26 naciones, con destaque para los italianos Paolo Nicolai-DanieleLupo, ganadores de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up