Dupla cubana a semifinales en abierto de voleibol de playa en Turquía

Editado por Raúl Rodríguez
2018-05-05 10:09:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sergio y Nivaldo: Foto: archivo

La Habana, 5 may (RHC) La dupla cubana de Sergio González y Nivaldo Díaz avanzó a semifinales en el abierto de voleibol de playa de Mersin, Turquía, luego de imponerse en cuartos de final a los bielorrusos Dziadkou y Kavalenka, en dos sets.

Con su triunfo conseguido con parciales de 21-17 y 21-15, los alumnos de Leonides Regueiferos se colaron en la lucha por las medallas. En semifinales chocarán con la dupla ganadora entre los serbios Kolaric-Basta y los checos Perusic- Scheweiner.

La jornada tuvo ribetes de espectacularidad para los cubanos, quintos en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016, pues en la mañana tuvieron que venir de abajo ante Cheriff y Ahmed Tijan, de Catar, para llevarse el triunfo en tres sets (20-22, 23-21 y 15-10).

El abierto de Mersin tiene categoría Tres Estrellas de la FIVB y otorga al campeón 600 puntos en el ranking mundial y un premio en metálico cercano a los 8.000 dólares.

La dupla cubana se prepara con vista a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde aspiran a revalidar su título de Veracruz-2014.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up