Empata Cuba con Surinam en premundial de fútbol sub 17 años

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-22 16:34:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 abr (RHC)  El once cubano de fútbol, categoría sub 17 años, igualó a un gol con su par de Surinam en choque correspondiente al grupo B del premundial de la Concacaf, clasificatorio a la Copa Mundial de la India en octubre de este año.

El encuentro, disputado en el estadio Maracana de ciudad Panamá, terminó sin goles la primera mitad, pero al inicio del complementario el cubano Bruno Rendón  inauguró el marcador con un gol de cabeza en el minuto 57.

Los surinameses, por su parte, negociaron la igualada en el 83, gracias a un tiro libre de Archero Hoever.

En el premundial sub 17 años participan doce selecciones de Norte, Centroamérica y el Caribe, repartidas en tres grupos de cuatro equipos cada una. Según el sistema de competencias, los dos primeros clasificados de la ronda eliminatoria avanzarán a la hexagonal final, que definirá los cuatro cupos asignados a la región para el mundial de finales de año.

Cuba y Surinam volverán a jugar el próximo martes, ante Canadá y Costa Rica, respectivamente.

Titulares de Cuba en el partido con Surinam

Dany Echevarría (portero) ,Miguel Coll, Bruno Rendón, Karel Espino , Pedro Piñeiro, Carlos Alberto Molina , Ronaldo Roxette, Carlos Ibarra, Omar Pérez, Brian Savigne y Ribaldo Roldan



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up