Canadá, Jamaica, México y Honduras buscan semifinal en Copa de Oro

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-07-20 08:38:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 20 jul (RHC) Los partidos Canadá-Jamaica y México-Honduras cierran hoy los cuartos de final la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, que acoge Estados Unidos hasta el próximo 26 de julio.

Ambos duelos, con los mexicanos como únicos claros favoritos a la victoria, tendrán como escenario al estadio Universidad de Phoenix, en la ciudad de Glendale, Arizona.

Tras acumular cinco puntos debido a una victoria y dos empates, los canadienses y los jamaicanos terminaron en las segundas posiciones de sus respectivos grupos A y C.

Por su parte, México, vigente monarca y máximo ganador de títulos dorados en la historia de este certamen surgido en 1991 y con 14 ediciones incluida la actual, resultó el líder de la última llave gracias a siete unidades.

Honduras, integrante del segmento A, fue uno de los dos mejores terceros lugares y su único éxito se materializó por la penalización a Guayana Francesa, que en el duelo particular empleó a un jugador indebido.

Cada uno de los vencedores de este jueves luchará entre sí el próximo 23 de julio por su boleto a la final.

Ayer, consiguieron sus pasajes a la primera semifinal Costa Rica y Estados Unidos después de aventajar 1-0 y 2-0 a Panamá y El Salvador, por ese orden.

 

(Tomada der Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up