Tigres, Vegueros y Leñadores siguen intocables en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2017-08-11 10:31:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 ago (ACN) .-Con sus habituales argumentos sobre la grama, Ciego de Ávila, Las Tunas y Pinar del Río continúan invictos tras ganar este jueves sus respectivos partidos, en el inicio de las segundas subseries de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Como visitantes, los Tigres de Roger Machado derrotaron 7-3 a Sancti Spíritus, en el estadio José Antonio Huelga, y firmaron su cuarto éxito consecutivo, en tanto los yayaberos sufrieron su cuarta derrota al hilo.

El jardinero derecho Abdel Civil se destacó madero en ristre por los avileños, al pegar de 5-2, con un doble y tres impulsadas. 

Mientras, también en rol de visitantes, los Leñadores se soltaron a batear y no se detuvieron hasta vencer 11-5 al monarca exponente Granma, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Por los tuneros, el veterano Danel Castro conectó tres hits en cinco veces al plato, incluido un jonrón, e impulsó cinco carreras. Yosvani Alarcón también sacó la bola del parque por los Leñadores.

Y los Vegueros del debutante mánager Pedro Luis Lazo derrotaron 6-2 como anfitriones al cuadro de la Isla. Reinier León bateó de 4-3 por los vueltabajeros, y apoyó el triunfo de Yoandy Cruz, quien permitió una sola carrera en seis entradas.

En otros resultados, Industriales venció 10-1 a Cienfuegos, con despiadada ofensiva de 16 imparables; Santiago de Cuba a Villa Clara (7-5), juego en el cual perdió en su debut el estelar Freddy Asiel Álvarez, y Camagüey consiguió su primer triunfo del joven clásico, luego de superar a Matanzas (3-1).

Además, Guantánamo fue mejor que Holguín (3-2) y Artemisa superó con similar pizarrón a Mayabeque.  (ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up