Tigres avileños no quieren bajar de la cima y Gallos espirituanos por salir de la mala racha en beisbol cubano

Editado por Orlando González Cruz
2024-03-30 10:49:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 mar (RHC) Hoy se reanudan los cuartos enfrentamientos particulares de la 63 Serie Nacional de Beisbol, principal espectáculo de este deporte en Cuba.

En el estadio José Ramón Cepero, los Tigres de Ciego de Ávila, líderes del campeonato, tratarán de seguir aprovechando el mal momento de los Gallos de Santi Spíritus.

En el Mártires de Barbados de Granma, los Alazanes buscarán repetir éxito ante los Toros de Camagüey, a quienes en el último compromiso le rompieron una racha de 10 triunfos en línea. 

Los Huracanes de Mayabeque se trasladarán de su cuartel general del Nelson Fernández para recibir en el 8 de Noviembre a los Leones de Industriales con la serie 2-1, favorable a estos últimos.

Por su parte, los Cocodrilos de Matanzas tratarán de seguir acumulando éxitos como visitantes en el Augusto César Sandino, de Villa Clara.

En el 5 de Septiembre, los Elefantes cienfuegueros buscan empatar su cotejo con los Cazadores de Artemisa.

Mientras, en el Nguyen Van Troi los Indios de Guantanamo quieren seguir sacando partido de su serie ante los Cachorros de Holguín.

Por último, en el Capitán San Luis de Pinar del Río, los Vegueros intentarán emparejar su compromiso con las Avispas de Santiago de Cuba.

Precisamente ambos conjuntos desarrollaron este viernes el partido que fue suspendido por lluvia un día antes, culminando con victoria para los santiagueros (8-4). El éxito fue al histórial de Osvaldo Acuña, con salvamento para Reynaldo Álvarez y descalabro de Mario Valle.

Orlando Veranes (6-4, 2CI ) y Yoelkis Guibert (3-2, 1Hr, 3CI ) destacaron con el madero por los ganadores. Mientras, Alexei Ramírez la sacaba del parque por los pinareños.

Como hemos informado con anterioridad, el duelo entre los vigentes campeones nacionales Leñadores de Las Tunas y los Piratas de la Isla, fue suspendido por dificultades con la transportación.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up