Inglaterra afianza liderato en eliminatorias mundialistas de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-01 20:10:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ta` Qali, Malta, 1 sep (RHC) Inglaterra se afianzó hoy, con 17 puntos, en la cima del grupo F de las eliminatorias europeas a la Copa Mundial Rusia-2018 tras golear por 4-0 a la ya eliminada selección de Malta.

Por los vencedores, abrió la cuenta en el marcador del Estadio Nacional de este país Harry Kane, al minuto 53, quien además fue el autor de la cuarta anotación en el tiempo de descuento de la parte complementaria del partido.

Igualmente, anotaron en el encuentro por la tropa inglesa Ryan Bertrand (86) y Danny Welbeck, también en la prórroga de la segunda mitad del encuentro.

Con este resultado, Ingalterra comanda el apartado con 17 tantos, seguido de cerca por Eslovaquia (15), que esta jornada también alcanzó el triunfo, aunque in extremis por 1-0 sobre Eslovenia, gracias a la diana de Adam Nemec (81).

Precisamente, Eslovenia (11) marcha en la cuarta posición igualada en puntos con Escocia (11), que aparece tercera después de golear por 3-0 a Lituania, con tantos de Stuart Armstrong (25), Andrew Robertson (30) y James McArthur (72).

 (Tomada de Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up