Manchester City visita a Chelsea en duelo actractivo de fútbol inglés

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-09-30 08:02:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, sep 30 (RHC) El líder de la Premier League, Manchester City, visita hoy al Chelsea, en lo que promete ser el partido más atractivo de la séptima fecha de la liga inglesa de fútbol.

Los llamados 'citizens' llegarán al Stamford Bridge con 16 puntos, misma cantidad que su rival de ciudad, el Manchester United, aunque lo superan en la cima debido a una diferencia de +19 en los goles a favor y en contra, por +16 de los conocidos 'Diablos Rojos'.

Muy de cerca, con 13 puntos en la tercera plaza, los sigue el conjunto de la capital británica, el cual tiene dos victorias, un empate y un fracaso esta temporada jugando como local.

El United, por su parte, intentará sacar de venteja entre el choque entre City y Chelsea, al recibir a un alícaido Crystal Palace, único plantel que aún no suma ningún punto en la competición.

Otro duelo interesante será entre el cuarto clasificado Tottenham Hotspurs (11) y el Huddersfield Town (9), una selección con pocas aspiraciones pero que por ahora se sitúa en el octavo puesto de la tabla.

Asimismo, Watford, sexto clasificado con 11 unidades, irá hasta la casa del West Bromwich Albion, en el lugar 12 a razón de 8 rayas.

Los otros partidos de la jornada sabatina en la liga más antigua del planeta son Leicester City-Bournemouth, Southampton-Stoke City y Swansea City-West Ham United.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up