Nadal a semifinales en Abierto de tenis de Shanghai

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-13 10:58:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Shanghái, China, 13 oct (RHC) El tenista español Rafael Nadal venció hoy al búlgaro Grigor Dimitrov y obtuvo su pase a semifinales del torneo Abierto que se disputa en esta ciudad.

Nadal necesitó dos horas y 32 minutos para imponerse en un extenuante partido, con tanteadores de 6-4, 7-6 (7/4) y 6-3.

El partido ha sido desgastante, sin ninguna duda, pero también me ha llevado a jugar muchos momentos complicados, de exigencia, y normalmente este tipo de partidos ayudan a lo que pueda venir, declaró el número uno del mundo.

Nadal, quien está realizando una temporada brillante, confesó que está jugando a su mejor nivel de la temporada, y por ello se ve capaz de ganar en Shanghái uno de los pocos trofeos que todavía no tiene en su haber.

Su rival mañana en semis será el croata Marin Cilic, quinto mejor tenista del mundo según el ránking de la ATP, y que hoy eliminó al español Albert Ramos por 6-3 y 6-4.

Más tarde se decidirán los protagonistas de la otra semifinal, en los duelos del suizo Roger Federer contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov, y del serbio Viktor Troicki ante el argentino Juan Martín del Potro.


(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios

  • Ramon's gravatar
    Ramon
    13/10/2017 03:48 pm

    Caramba que titulo han puesto al articulo, Torneo Chino de Tenis!!!. Resulta que este NO es un torneo CHINO DE TENIS, es nada menos que uno de los Master 1000 que se juegan cada ano en varias ciudades como parte del Circuito Mundial. Las cosas con su nombre, en cambio quien no se entiende ni se apasiona de tenis lee el titulo del articulo y se cree que es cualquier torneo barato como lo son los mismos precios chinos a sus mercancias y bisuteria, y agregaria de baja calidad.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up