Argentino del Potro avanza a semis en torneo neozelandés de tenis

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-11 08:02:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Auckland, Nueva Zelanda, 11 ene (RHC) El argentino Juan Martín del Potro avanzó hoy a las semifinales del torneo ATP 250 de esta ciudad, al vencer en dos sets (7-6, 6-3) al ruso Karen Khachanov.

El sudamericano, quien volverá al Top-10 del ranking mundial desde el próximo lunes, se impuso en una hora y 35 minutos de juego, y ahora se medirá con un viejo conocido, el español David Ferrer, ganador de su duelo en cuartos de final ante el surcoreano Hyeong Chung por 6-3 y 6-2.

Ambos tenistas se han enfrentado en 10 ocasiones anteriores, con seis triunfos para el ibérico, aunque la última vez que se vieron las caras, en el Abierto de Estados Unidos de 2016, la victoria fue para 'Delpo'.

En la otra semifinal los protagonistas serán el holandés Robin Haase y el también español Roberto Bautista. Haase le ganó en la ronda previa al alemán Peter Gojowczyk por 6-4 y 6-4, mientras que Baustista superó al checo Jiri Vesely 7-6 y 6-2.

El ATP 250 de Auckland es uno de los campeonatos previos al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, competición que dará inicio el venidero lunes 15 con varios de los principales exponentes del tenis masculino en todo el planeta.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up