Futbolista Neymar será operado en Brasil

Editado por Raúl Rodríguez
2018-02-28 21:35:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Neymar cuando sufrió una lesión en el pasado mundial. Foto:archivo

París, 28 feb (PL) El delantero brasileño Neymar será operado para reparar una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, anunció hoy el club de la primera división francesa de fútbol Paris Saint-Germain, donde juega el sudamericano.

La comunicación del equipo galo se firmó de conjunto con los servicios médicos de la selección nacional de Brasil. El talentoso jugador, figura clave en el conjunto auriverde, viajará la próxima semana a su país para ser intervenido quirúrgicamente.

Neymar sufrió la lesión en el duelo que enfrentó a su equipo con el Olympique de Marsella en la Copa de Francia. En el partido forzó un autogol y brindó una asistencia.

Los especialistas desconocen el tiempo de baja de Neymar, pero los primeros pronósticos hablan de como mínimo un mes y medio alejado de los terrenos de juego. El brasileño debutó al más alto nivel con el club brasileño Santos.

Sus actuaciones le valieron fichar por el Barcelona con el que ganó varios títulos, incluyendo una Liga de Campeones de Europa de Fútbol.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up