Delantero uruguayo Luis Suárez será operado de su rodilla derecha

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-10 11:21:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Barcelona, España, 10 may (PL) El club de fútbol español Barcelona informó que el delantero uruguayo Luis Suárez será operado inmediatamente de una lesión de menisco interno de su rodilla derecha.

 

Por tal motivo el charrúa se perderá los dos encuentros de Liga que le restan al elenco de la Ciudad Condal, ante el Getafe y Eibar, así como la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Valencia el próximo 25 de mayo.

El jugador estuvo acusando problemas físicos durante buena parte de la campaña y lo confirma su entrada al quirófano, tras la eliminación del conjunto en las semifinales de la Liga de Campeones.

Suárez estará al menos unas seis semanas de baja debido a una artroscopía de rodilla, la rotura del menisco (se desconoce la magnitud) así como otros factores que pueden descubrirse en la operación.

Aunque no está del todo descartado, es posible que el internacional uruguayo con más de 100 partidos, también se pierda la venidera edición de la Copa América que dará inicio el próximo 14 de junio y tendrá por sede a Brasil.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up