Presentan a Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-14 19:04:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 jun (RHC) Julen Lopetegui fue presentado hoy jueves en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas, en sustitución del francés Zinedine Zidane, quien dimitió el pasado 31 de mayo.

Durante la presentación, el presidente del Club Real Madrid, Florentino Pérez, defendió el fichaje de Lopetegui como director técnico madridista y dijo que en un acto de transparencia decidieron hacerlo público antes del inicio del Mundial para evitar filtraciones que pudieran perjudicar a la selección española.

Pérez aseguró que 'no hay nada más lejos de la realidad que quienes hablen de ocultación en este caso (...) No hay ni un sólo argumento que justifique que Julen no se pudiera sentar mañana en el banquillo de la selección española'.

Agregó que iba a celebrarse la presentación después del Mundial de Rusia, 'pero una serie de circunstancias nos ha llevado a que estemos aquí hoy.

Los madridistas damos la bienvenida a un hombre de la casa y a alguien que en los últimos años ha sido un gran profesional'

Lopetegui, quien no pudo contener las lágrimas durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid, aseguró que el miércoles (día de su destitución como seleccionador español) 'fue el día más triste de mi vida, después de la muerte de mi madre'.

El también ex jugador del Real Madrid vio truncado su sueño de poder llevar al combinado nacional a ganar la segunda Copa del Mundo de su historia, tras el de Sudáfrica 2010.

Lopetegui llega al Real Madrid después de pasar por el club Rayo Vallecano, por el Real Madrid Castilla (filial madridista), por las selecciones Sub 19, Sub 20 y Sub 21 de España, por el Oporto de Portugal y por la selección mayor de España.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up