Victoria de Panamá y empate entre Honduras y Costa Rica en premundial Sub 20 de futbol

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-14 01:39:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 nov (RHC) Panamá se acercó este martes a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA gracias a un triunfo de un gol a cero sobre el Salvador en el primer partido del Grupo H de la fase de clasificación, que tiene como sede al estado norteamericano de la Florida.

Un remate de derecha dentro del área del suplente del segundo tiempo Axel Mc Kenzie a los 74 minutos rompió el empate sin goles y la fortaleza del guardameta Rodrigo Artiga que había sido una muralla en el primer tiempo.

Mc Kenzie tenía apenas cinco minutos de estar en cancha después de haber reemplazado a Ángel Orelien a los 69 minutos.

A pesar de haber empatado sin  goles en el primer tiempo, fue el equipo de Panamá el que más se aproximó al gol especialmente con los remates de Saed Diaz y Jorge Méndez pero el guardameta Rodrigo Artiga en tres grandes intervenciones evitó el gol de los Canaleros.

Después de caer ante Panamá, El Salvador buscará recuperarse el viernes contra México para mantener latentes las aspiraciones de clasificar por segunda vez a la Copa Mundial de la FIFA a jugarse en Polonia en 2019.

Por su parte, el once de Honduras, jugando con 10 hombres durante 53 minutos, igualó a un gol contra Costa Rica en el primer choque para ambos en el grupo G de la fase de clasificación del Campeonato Sub-20 de Concacaf .

Josué Villafranca a los 20 minutos abrió el marcador para Honduras y Andrés Gómez a los 47 empató para los Ticos. 

El viernes, Costa Rica enfrentará a Estados Unidos – actual campeón defensor- que ganó de forma arrolladora el grupo A. Honduras volverá a la acción el lunes 19 para enfrentar a los estadounidenses.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up