Fútbol: 'Messi de lujo', destaca prensa argentina

Editado por Raúl Rodríguez
2019-05-02 10:18:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 2 may (RHC) La brillante actuación del astro del fútbol Lionel Messi en Barcelona acaparó este jueves las portadas de los principales periódicos argentinos, que lo calificaron como un 'genio'.

'Un Messi de lujo', destacó el matutino La Nación tras los dos goles del delantero del Barcelona de España en la victoria 3-0 sobre Liverpool de Inglaterra, por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Clarín eligió la foto del festejo del jugador en el tanto de tiro libre del final del encuentro para su portada y remarcó: ' pone al Barcelona a las puertas de la final europea'.

Asimismo, para el diario deportivo Olé fue el tema principal en su tapa y resumió: ' superstar... El genio del fútbol sometió a un gran Liverpool en partidazo de semi de Champions: doblete y 3-0 del Barsa'.

La revancha se disputará el martes próximo en Inglaterra y el ganador enfrentará a la final al vencedor del choque del miércoles en Amsterdam entre Ajax y Tottenham, cuyo juego de ida favoreció por 1-0 a los primeros.

Con su doblete del miércoles, el capitán del seleccionado argentino llegó a los 600 goles con la camiseta del Barcelona desde que es profesional, en 683 partidos jugados.

Su primer tanto fue el 1 de mayo de 2005, en la fecha 34 de la liga española, cuando saltó del banco de suplentes y marcó el 2-0 ante Albacete.

Messi, de 31 años, ha conquistado cuatro Ligas de Campeones de Europa, el máximo trofeo del continente.

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up