Messi marca cinco goles en triunfo de Argentina ante Estonia

Editado por Raúl Rodríguez
2022-06-06 08:22:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lionel Messi marca cinco goles

Pamplona, España, 5 jun (PL).- El genial Lionel Messi frotó la lámpara y marcó los cinco goles del triunfo de Argentina ante Estonia en un amistoso jugado en España.

La Pulga se sumó así Juan Andrés Marvezy ante Ecuador en 1941 y José Manuel Moreno también contra Ecuador en 1942 como los únicos en anotar cinco goles en un partido con la selección albiceleste.

Además se afianzó como el máximo artillero histórico de la escuadra argentina, con 86 dianas.

«Messi no es solo patrimonio de Argentina, es patrimonio del mundo y cuando no juegue más lo vamos a extrañar, así que ojalá siga jugando y todo el mundo lo proteja», afirmó el DT de los sudamericanos, Lionel Scaloni.

El equipo conducido por Scaloni extendió su racha invicta a 33 partidos, desde que perdió 0-2 el 2 de julio de 2019 ante Brasil en las semifinales de la Copa América.

Argentina presentó una formación titular muy renovada con respecto a la que había goleado cuatro días atrás 3-0 a Italia en Wembley en la Finalissima entre el campeón de América y el de Europa.

Apenas tres jugadores repitieron el domingo, y uno de ellos fue Messi.

En otros amistosos disputados el domingo, Colombia doblegó 1-0 a Arabia Saudita, Perú superó con idéntico marcador a Nueva Zelanda y Uruguay empató a cero ante Estados Unidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up