Camagüey vs Industriales y Las Tunas vs Matanzas duelos semifinales del béisbol cubano

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-26 11:44:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26dic (JIT) La doble victoria de Camagüey sobre Santiago de Cuba, con pizarras de 1x0 y 4x1, le dio el liderato de la segunda fase en la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Los Toros camagüeyanos sostuvieron la cima en buena parte de la campaña, pero en la última fecha requerían ganar dos veces para evitar que Industriales se llevara ese privilegio.

Luego de la tremenda paridad en la justa, evidenciada en que tras los agramontinos (53-37) se ubicaron con idéntico palmarés los elencos de Las Tunas, Matanzas e Industriales (52-38) en ese orden. Con este empate en ganados y perdidos decidieron los partidos entre los tres conjuntos.

El cierre de los azules de la capital resultó brillante, con nueve victorias en diez presentaciones.

Los discípulos de Rey Vicente Anglada barrieron este miércoles a los cienfuegueros, en el parque Latinoamericano, con triunfo amplio de 10x1.

El otro cierre notable de temporada estuvo a cargo de los Leñadores, vigentes campeones, pues sonrieron siete veces en los últimos diez desafíos.

Los play off semifinales arrancarán los días 3 y 4 de enero, con los duelos a base de Camagüey-Industriales y Las Tunas-Matanzas.

Los ganadores discutirán la final de la pelota cubana y el campeón tiene por delante, en febrero, la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up