Próximo domingo Triatlón de la Habana

Editado por Orlando González Cruz
2020-02-19 12:20:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 Feb (PL) La sexta edición del Triatlón de la Habana cuenta con la inscripción de al menos 500 participantes de 30 países y se desarrollará el próximo domingo con la Marina Hemingway como punto de partida.

En declaraciones al diario Juventud Rebelde el organizador general del evento, Juan Carrasco, explicó que el recorrido será en zonas del malecón y culminará en los jardines del Hotel Nacional de Cuba, aunque apuntó que pueden existir algunas variaciones en el circuito.

Explicó, que la justa comprende el Campeonato Iberoamericano y la Copa Panamericana, resaltando que a las siete de la mañana partirá el sprint por edades, y media hora más tarde saldrán los de la media distancia y élite, igualmente agrupados por edades.

Señaló también que esta competencia forma parte del calendario de la Unión Internacional de la disciplina, y que en ella pueden tomar parte tanto atletas profesionales como aquellos que sólo quieran medir sus límites.

El Triatlón de La Habana destaca de igual forma por ser la única competición que mezcla la cultura con la actividad del músculo, toda vez que entre los premios están también obras de artes de importantes exponentes cubanos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up