Nadal, rey de Acapulco y 85 títulos en su carrera tenística

Editado por Raúl Rodríguez
2020-03-01 10:55:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Acapulco, México, 1 mar (PL) El español Rafael Nadal suma 85 títulos en su carrera profesional, tras vencer este domingo 6-3 y 6-2 al estadounidense Taylor Fritz para levantar el trofeo del Abierto de Tenis de esta ciudad.

Nadal, segundo del ranking mundial, y Fritz comenzaron con dominio absoluto de su servicio al ganar todos los puntos en sus primeras oportunidades de saque, pero pronto 'Rafa' mostró superioridad ante el puesto 35 del orbe, considerado a sus 22 años una de las promesas del circuito profesional.

El ibérico dominó el partido en una hora y 14 minutos y celebró su tercera victoria de en el Abierto Mexicano después de vencer en 2005 y 2013.

'La verdad es que estoy muy feliz. Ha sido una semana muy especial para mí, cada vez que vengo a Acapulco me voy lleno de energía', dijo Nadal luego de finalizar el encuentro.

'Para mí ganar aquí significa muchísimo. Es un momento importante de la temporada para dar un paso adelante', apuntó.

'Jugué un gran evento desde el principio hasta el final. Acapulco fue el primer gran título que gané en mi carrera, por lo que poder ser campeón aquí después de 15 años de hacerlo por primera vez, es increíble', finalizó el balear.

-Resultado:

Final-Masculina.

Rafael Nadal (ESP) derrotó a Taylor Fritz (EE.UU.) 6-3, 6-2.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up