Desde Argentina, lluvia de felicitaciones a Messi por su cumpleaños

Editado por Raúl Rodríguez
2020-06-24 01:57:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Buenos Aires, 24 jun (PL) Con cientos de mensajes los argentinos celebran este miércoles el cumpleaños número 33 del gran Lionel Messi, a quien le agradecen por tantos logros y felicidad, orgullo de esta tierra austral.
 
Desde la madrugada, incluso antes, cientos de admiradores en las redes sociales como Twitter le desean feliz cumple a 'La Pulga', con frases, videos de sus mejores jugadas, y fotos que se suceden por minuto para agradecer a uno de los grandes futbolistas del mundo, capitán de la selección argentina, gloria del deporte nacional.

Mientras desde su querido Club Barcelona también llegan las congratulaciones, hoy, -mientras muchos argentinos pasan en casa la cuarentena y con el fútbol en receso- el canal TyC Sports Play preparó una jornada para reverenciar al crack con una programación exclusiva desde las 18:00 hora local.

La víspera, Messi arrancó por todo lo alto los festejos por el cumple y lo hizo de la mejor manera, junto a sus compañeros del barça, aunque sin poder convertir su gol número 700.

'Messi no pudo llegar al 700 pero igual celebró... sus 33 años. Apenas el árbitro pitó el final ya eran las doce de la noche en España, el 24 de junio y el cumple del 10. Esta vez le tocó allá', escribió el diario Olé.

Hace más de 10 años que te sigo y sinceramente no estoy preparada para no verte nunca más jugar fútbol, escribió en twitter una de sus tantas admiradores que le agradecen por tanto mientras otro cibernauta lo describió como 'mi ídolo, mi ejemplo y el mejor jugador de la historia del fútbol'.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up