Rusa Kuznetsova renuncia al Grand Slam de tennis de EE.UU.

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-08-10 23:03:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/pl
Nueva York, EE.UU., 10 ago (PL) La tenista rusa Svetlana Kuznetsova renunció a competir en el Grand Slam de Estados Unidos debido a los riesgos relacionados con la pandemia de la Covid-19.
 
'Por la situación desfavorable debido al coronavirus... tomé la difícil decisión de renunciar a participar', escribió Kuznetsova, de 35 años y número 32 del ranking mundial, en su cuenta de Instagram.

Ganadora en 2004 de esta competición en las canchas de Flushing Meadows, en esta ciudad, la deportista euroasiática se unió a la lista de jugadores que decidieron no participar en el evento, por temor al coronavirus SARS-Cov-2, causante de la Covid-19.

'Lo siento porque he estado esperando para estos torneos, pero la pandemia cambió todos los planes', dijo Kuznetsova. 'Espero que la situación en el mundo sea más estable para la próxima competición'.

En otro anuncio efectuado este lunes, la Asociación de Tenis de Estados Unidos confirmó que la checa Barbora Strycova, escaño 31 del planeta, y la china Xiyu Wang (108) también se ausentarán del torneo. Tales descartes, abrieron espacios a la estadounidense Ann Li (131) y la australiana Priscilla Hon (132), quienes fueron incluidas directamente en el cuadro principal femenino de un programa que tendrá lugar del 31 de agosto al 13 de septiembre.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up