¡Sorpresa, se clasifica el Lyon!

Editado por Orlando González Cruz
2020-08-15 17:38:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 Ago (RHC) El Olympique de Lyon se convirtió hoy en el último clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, al disponer del Manchester City 3 goles por 1.

El conjunto dirigido por el español Pep Guardiola, favorito para pasar a la siguiente ronda, se apoderó del balón desde los minutos iniciales del partido pero sin culminar las jugadas y fueron los franceses quienes se adelantaron en el marcador por intermedio del delantero marfileño Maxwel Cornet (min 24). Con el gol, Lyon se encentó en la cancha y sin nada que perder en el torneo se defendió de manera compacta y disciplinada cuando el City presionaba, dándole la victoria parcial en la primera mitad.

En la segunda parte el City salió a buscar el partido y tras un cuarto de hora sin encontrar la llave de la portería rival, el talentoso Kevin De Bruyne daba la igualdad en el marcador (min 69) y hacía suponer el principio del fin para los del Lyon.

Pero en esta atípica temporada de eliminatorias a partido único no hay nada escrito y a las sorpresas les ha dado por sobrevolar Lisboa. Entrando de cambio el goleador del equipo en el torneo doméstico, Mousa Dembelé, firmó un doblete definitorio (min 79, 87 ) que le dio la victoria y el boleto a semifinales a su selección.

Ahora el conjunto francés se medirá al alemán Bayern de Munich, que se mostró inmisericorde en su partido de cuartos frente al Barcelona. La otra semifinal tendrá igualmente de protagonistas a dos combinados de estas naciones, al PSG galo y el RB Leipzig teutón.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up