Toros de Camagüey comienzan nuevas subseries en la cima de la 60 SNB

Editado por Orlando González Cruz
2020-10-05 12:21:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 oct (RHC) La 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB) culminó sus séptimas subseries con los Toros de Camagüey (11-5) en la cima de la tabla de posiciones.

Los Agramontinos dividieron en su compromiso particular frente a las Avispas de Santiago de Cuba, pero mantuvieron el liderato gracias a la barrida de los Elefantes de Cienfuegos sobre los Leones de Industriales, que habían comenzado en el primer puesto antes de la escoba de los paquidermos como visitantes.

Otros que dejaron en blanco a sus contrarios durante el fin de semana fueron los Cocodrilos de Matanzas, actuales monarcas de la pelota cubana, que dispusieron de los Cazadores de Artemisa y subieron al segundo lugar de la justa, a medio juego de los Toros e igualados con Leones y Avispas.

En división de honores finalizaron los compromisos Cachorros de Holguín – Gallos de Santi Spiritus y Tigres de Ciego de Ávila – Alazanes de Granma.

Los duelos Vegueros de Pinar del Río – Huracanes de Mayabeque y Piratas de Isla de la Juventud- Azucareros de Villa Clara no se desarrollaron debido a las condiciones climáticas, mientras el desafío Indios de Guantánamo – Leñadores de Las Tunas fue sellado en 12 capítulos completos (extrainnings) por oscuridad y este lunes en su continuación, los Leñadores se llevaron la victoria 11-10 con éxito a la cuenta de Yosbel Alarcón y revés al historial de Dairon Mena.

Mañana martes comienzan los pareos Pinar del Río – Artemisa, La Isla - Industriales, Matanzas – Mayabeque, Cienfuegos - Villa Clara, Santi Spiritus – Ciego de Ávila, Las Tunas – Camagüey, Granma – Holguín y Santiago de Cuba – Guantánamo, siempre en terreno de los primeros.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up