Luis Suárez siente baja de Cavani en selección uruguaya

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-06 09:08:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Montevideo, 6 oct (PL).-  De vuelta hoy a Uruguay el delantero Luis Suárez manifestó que 'la ausencia de un jugador tan importante como Edinson Cavani se va a sentir' en la selección nacional de fútbol.

A su llegada aquí al filo de la medianoche, respondió a esa preocupación periodística y destacó que 'tenemos jugadores a muy buen nivel en Europa'.

Suárez arribó tras un extenso viaje que comenzó en la terminal aérea de El Prat de Barcelona, España, junto a su amigo Lionel Messi y otros cuatro jugadores de la selección argentina en el avión privado del excompañero del Barcelona.

Para la jornada se prevé que pase por exámenes médicos y se incorporte a la preparación con el resto del conjunto nacional ante el partido por delante frente a Chile en la senda hacia el Campeonato Mundial de Fútbol en Qatar. Respecto a la cercana cita en la cancha comentó que 'jugar una Eliminatoria siempre genera mucha ilusión. Y Chile siempre es muy difícil, muy complicado'

El 11 de noviembre de 2011 Uruguay enfrentó a Chile en el estadio Centenario por eliminatorias, le ganó 4-0 y Suárez anotó todos los goles.

Sobre tal evocación considero que 'eso es cosa del pasado, fue una noche increíble, inolvidable para mí, pero ahora es otra historia'.

Consultado sobre el equipo Atlético Madrid, puntualizó que 'mi nueva vida va bien. Con muchos cambios, pero son para bien. Estoy disfrutando de esta nueva etapa'.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up