Vuelve Luis Suárez al fútbol de Uruguay

Editado por Orlando González Cruz
2022-08-01 11:37:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 ago (RHC) El futbolista uruguayo Luis Suárez recibió una multitudinaria bienvenida de hijo pródigo en su retorno al equipo Nacional, en la liga de su país, con el que comenzó su fulgurante carrera décadas atrás.

Después de tantas idas y venidas en busca de un plantel en el cual jugar hasta el Campeonato Mundial de noviembre próximo, finalmente el conjunto tricolor le abrió los brazos.

Sin recibir o avenirse a propuestas en Europa, donde militó en clubes élites y conquistó un brillante palmarés. El eventual regreso del lesionado jugador a las canchas uruguayas generó durante semanas expectativas que trascendieron a las propias hinchadas.

Desde temprano en la mañana dominical, fervientes aficionados siguieron la trayectoria de Suárez desde su arribo al aeropuerto internacional Carrasco, y seguidamente el recorrido en vehículo a lo largo de avenidas capitalina hasta el Gran Parque Central.

Una vez en el estadio, Suárez firmó el contrato con el club y fue recibido por figuras políticas de diversos sectores y en improvisado discurso manifestó aspiraciones de pelear por todos los torneos por delante, el Clausura, la Copa Uruguaya, la Sudamericana y eventualmente la Copa Libertadores.

Suárez, con 35 años cumplidos, se desempeñará por úiltimo vez como integrante de la selección celeste en un Campeonato Mundial de Futbol, esta vez en Catar.

Fuente: Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up