Gallos barren a Alazanes y los alcanzan en la cima

Editado por Raúl Rodríguez
2020-12-21 09:06:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 dic (ACN) Con sólido picheo del zurdo Yamichel Pérez, el equipo de Sancti Spíritus venció 4-0 a Granma y le igualó en la cima de la tabla de posiciones de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Yamichel lanzó 7.0 innings con solo dos jits y par de ponches para firmar su quinto triunfo del certamen. A la ofensiva destacó el receptor Loidel Rodríguez, quien pegó de 3-2 con doble, jonrón y dos remolques.

Ahora, Alazanes y Gallos exhiben cota de 42 triunfos y 25 fracasos, para distanciarse a dos juegos de Las Tunas, su más cercano perseguidor.

Los Leñadores pegaron 20 jits y noquearon 18-6 a Santiago de Cuba, con el onceno triunfo del zurdo Yudier Rodríguez a pesar de permitir 10 jits en siete episodios. Yordanis Alarcón conectó par de jonrones e impulsó seis carreras por los tuneros.

Además, Cienfuegos barrió a La Isla al imponerse por 13-6 con el quinto éxito del relevista Hermes González.

Yusniel Ibáñez volvió a liderar la ofensiva por los Elefantes al irse de 4-2, con cuadrangular y tres carreras impulsadas, al tiempo que el camarero de Cienfuegos César Prieto pegó de 5-3 e impuso récord nacional de jits para una serie de 75 juegos al llegar a 118 y quebrar la anterior cota de 115 que ostentaba el villaclareño Amado Zamora.

En los restantes resultados, Guantánamo venció 8-2 al subcampeón nacional Camagüey, Holguín 2-1 a Ciego de Ávila y Mayabeque dejó al campo 9-5 a Artemisa en el décimo con jonrón de Rafael Fonseca con bases llenas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up