Con rectas de fuego de Raidel Martínez Vegueros salen delante en la postemporada

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-27 17:26:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 ene (RHC) Los Vegueros de Pinar del Río vencieron en emocionante partido a los Gallos de Santi Spíritus 9-7 y salieron delante en el play off de cuartos de final que se desarrolla en el parque cienfueguero 5 de Septiembre.

Los Gallos anotaron en el mismo primer capítulo, ante Erlis Casanova, que salió bien librado permitiendo solo dos carreras, una de ellas empujada por doble de Yunier Mendoza.

Los Vegueros descontaron en la parte alta del segundo inning, ante un Yoen Socarrás que seguía dominante pero que no fue bien defendido en esa entrada.

A partir de ese momento fue un auténtico duelo de lanzadores hasta el quinto episodio, cuando el receptor de los pinareños Jorge Rojas abrió con sencillo y Juan Carlos Arencibia trajo el empate a dos. La dirección espirituana decidió pasar a Lázaro Emilio Blanco, para trabajar al peligroso William Saavedra, que recordó porque ha sido pelotero de selección nacional y despachó cuadrangular poniendo delante a su equipo.

El encuentro seguiría deparando emociones y en la conclusión de esa entrada Erlis no fue bien defendido y un error del torpedero Arencibia complicó la entrada y dejó la escena lista para que Frederich Cepeda la sacara por el mismo jardín central, otorgándole nuevamente la ventaja a su escuadra y haciendo saltar del montículo a Casanova.

Ninguno de los dos conjuntos quería ceder y los pativerdes empataron en su siguiente turno al bate, con sencillos de Luis Pablo Acosta, Rojas, Pedro Luis Dueñas y Arencibia.

Con el duelo igualado a siete no se movió más el marcador hasta el extraininng, en buena medida gracias al excelente relevo de Pedro Álvarez y al “Candado Verde”, compuesto por Frank Luis Medina, Liván Moinelo y Raidel Martínez.

En el décimo Pinar hizo dos, traídas para el home por Lázaro Emilio con indiscutible de “Oro” y Saavedra con su cuarta del partido.

Raidel ganó el desafío y cerró a ritmo de ponches el final del décimo, con rectas de hasta 96 millas. Con la derrota pese a su excelente trabajo, cargó el relevista Pedro Álvarez.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up