Real Madrid intentará escalar posiciones en fútbol de España

Editado por Orlando González Cruz
2021-03-20 09:22:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 mar (RHC) El Real Madrid del técnico francés Zinedine Zidane, peleará hoy contra el Celta de Vigo por un triunfo que le catapulte a la segunda plaza de la Liga española de fútbol que lidera su vecino Atlético.

En su visita al estadio Balaídos, los 'Blancos de Zizou' intentarán mostrar su mejor versión y sumar a los 57 puntos que totaliza, tres más, para desplazar al Barcelona (59) al tercer puesto y quedarse a tres del Atlético de Madrid que comanda la tabla con 63.

Para el duelo, Zidane no contará por lesión con el delantero belga Eden Hazard y e defensa y capitán Sergio Ramos, sin embargo, si lo hará con su artillero Karim Benzema, autor de los goles que le dieron la victoria 2-1 sobre el Elche en la jornada anterior.

Junto al 'Gato' Benzema estarán en punta Marco Asensio y el brasileño Vinicius, quienes podrán ser asistidos por los mediocampistas Casemiro, Tony Kroos y Luca Modric.

La puerta será custodiada por el también belga Thibaut Courtois, quien tendrá como escoltas a Lucas Vázquez, Nacho, al francés Raphael Varane y su compatriota Ferland Mendy.

Por su parte, el Celta del estratega argentino Eduardo Coudet, llega animado por sus resultados en las últimas tres jornadas, en la que suma una victoria y dos empates que le permitieron afincarse en la décima plaza de la lid.

En esta oportunidad, Coudet tendrá como regulares al defensa colombiano Jeison Murillo y al mediocampista peruano Renato Tapia.
 

-Programa de sábado:

-Athletic de Bilbao-Eibar.

-Celta de Vigo-Real Madrid.

-Huesca-Osasuna.

-Valladolid-Sevilla.

 

 

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up