PSG a solo un punto de Lille en fútbol francés

Editado por Pedro Manuel Otero
2021-04-18 10:42:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Neymar y Mbappé

París, 18 abr (RHC) El Paris Saint-Germain (PSG) logró  una espectacular victoria 3-2 frente a Saint-Etienne para colocarse a solo un punto del líder Lille en la recta final del fútbol francés.

En la continuación de la jornada 33 de la Ligue 1, de las 38 que tiene el torneo, rojiazules y verdes llegaron al minuto 77 con la pizarra 0-0 en el Parque de los Príncipes de esta capital, escenario de un cierre trepidante.

El gabonés Denis Bouanga puso delante a la visita, pero Kylian Mbappé marcó un doblete en el 79 y el 87 para alegría del PSG, sin que fuese posible imaginar que lo mejor estaba por venir.

Romain Hamouma igualó el partido en tiempo de reposición, muy poco antes de que el argentino Mauro Icardi enfriara de cabeza al Saint-Etienne tras un centro de su compatriota Ángel Di María.

La victoria dejó a los parisinos con 69 puntos, uno menos que Lille, club que el viernes no pudo pasar del empate 1-1 en casa frente a Montpellier.

Más tarde Mónaco, tercero con 65 puntos, visitará a Bordeaux y Olympique de Lyon, cuarto con 64, hará lo mismo en Nantes, penúltimo en la tabla de la Ligue 1.

Si ganan los dos favoritos, la clasificación de la Ligue 1 luciría todavía más atractiva con solo cinco juegos por celebrar, ya que tendría a Lille con 70 puntos, seguido bien de cerca por PSG (69), Mónaco (68) y Lyon (67). (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up