Venezuela por conservar invicto en Mundial de futsal Lituania 2021

Editado por Orlando González Cruz
2021-09-15 08:53:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 sep (RHC) La selección de Venezuela rivalizará frente a Costa Rica en busca de conservar el invicto en la Copa del Mundo de futsal con escenario en varias ciudades de Lituania hasta el 3 de octubre entrante.

Ambas representaciones de América comparten la agrupación A y llegan a esta segunda salida en diferente situación, pues Venezuela logró éxito en el debut 2-1 sobre Lituania y Costa Rica cedió 1-6 ante Kazajastán.

En la instalación del Kuanas Arena, el elenco vinotinto del director Freddy Gonzalez intentará sumar puntos frente a los ticos camino a avanzar a la ronda eliminatoria a partir del venidero 24 de este mes.

Durante esta cuarta fecha del certamen, Guatemala también saldrá por el continente americano a la cancha contra Egipto como parte de la llave B que tiene sus acciones en la localidad de Vilnius.

Los guatemaltecos festejaron triunfo ante el elenco uzbeco 5-4 en el comienzo de su participación el pasado domingo e intentará mantener el paso perfecto en pos de acceder a la siguiente fase entre los dos mejores del grupo.

El calendario de la fecha lo completan los choques entre Kazajastán frente al anfitrión Lituania, y Rusia rivalizará contra Uzbekistán.

Individualmente, el brasileño Ferrao y el argentino Alan Brandi aparecen entre los máximos anotadores de la justa con cuatro goles cada uno.

La justa mundialista de Lituania reúne a las mejores 24 selecciones de futsal, entre ellas ocho equipos de América con destaque para Argentina, vigente campeón; y Brasil, como el conjunto más ganador con cinco trofeos.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up