Borussia Dortmund por recortar distancias en Bundesliga alemana

Editado por Orlando González Cruz
2022-01-08 09:11:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 ene (RHC) El Borussia Dortmund buscará hoy recortar distancias con el Bayern Múnich, líder de la Bundesliga alemana, cuando se enfrente como visitante al Eintracht Frankfurt, por la jornada 18 de la competición.

Los dirigidos por Marco Rose buscarán a toda costa un éxito que les permita acercarse a los bávaros, que este viernes cayeron ante el Borussia Monchengladbach por 1-2 en el inicio de la segunda vuelta correspondiente al calendario regular.

Para este duelo Dortmund contará con todo su poder de ataque tras el regreso del delantero Erling Haaland quien se perdió varios partidos por lesión.

Del otro lado del encuentro, el Frankfurt intentará extender a cuatro su racha de victorias, que ya lo sitúa sexto en la tabla general a sólo dos unidades de los puestos con boleto a Liga de Campeones.

El encuentro más reciente entre ambos fue el 14 de agosto de 2021, cuando en el inicio de la temporada Dortmund goleó 5-2 a Frankfurt, en un choque donde Haaland anotó en par de ocasiones y repartió otras dos asistencias.

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up