Culmina sexta dupla mixta cubana en plataforma mundial

Editado por Orlando González Cruz
2022-07-02 14:40:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

PL

La Habana, 2 jul (RHC) Los clavadistas cubanos Anisley García y Carlos Daniel Ramos finalizaron sextos en saltos sincronizados desde la plataforma a 10 metros en los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos en Hungría.

El excelente resultado se une a otro sexto lugar y otros destacados desempeños de la representación de cinco clavadistas cubanos en la lid en desarrollo del 17 de junio al 3 de julio en la capital Budapest.

Los cubanos totalizaron 263.91 puntos, el mejor de sus cinco saltos fue el último (66.24) y el más complejo fue el tercero, con 3.3 de grado de dificultad, según las estadísticas en la web oficial del evento.

La prueba fue dominada por binomios de China, Ucrania y Estados Unidos, entre nueve duplas de América, Asia, Europa y Australia.

En esta edición 19 de los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos, los cinco clavadistas cubanos, tanto en trampolín como en plataforma, han sido lo más notable por Cuba, que también compitió en la capital húngara en natación en piscina y natación artística.

Fuente:ACN.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up