Granma concluye en quinto lugar de Semana Beisbolera de Haarlem

Editado por Orlando González Cruz
2022-07-14 14:46:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 jul (RHC) El equipo Alazanes de Granma salvó hoy la honrilla al vencer 5x1 a Italia en la XXX Semana Beisbolera de Haarlem y concluyó en el quinto puesto del torneo.

La ofensiva antillana logró hilvanar tres carreras en la parte alta del cuarto episodio y otras dos en el quinto, suficientes para apoyar la buena labor de Yuen Socarrás, quien completó 6.1 entradas con tres boletos, ocho ponches y solo seis jits permitidos.

Esta vez los cubanos pudieron producir carreras, apoyados en el bateo de Guillermo Avilés (3-3, 2CI), Osvaldo Abreu (4-1), Alexander Ayala y Fréderich Cepeda (3-1), en tanto Denis Laza y Carlos Benítez batearon de 3-1 con una traída para el plato, respectivamente.

En el estadio Pim Mulier, Carlos Santana vino en rescate de Socarrás, enfrentó a dos bateadores y no permitió anotaciones. En el lado contrario cargó con la derrota el abridor Paul Scafidi, quien solo tiró cuatro innings.

Los granmenses salieron de una racha de 28 entradas sin anotar, tomaron revancha de la derrota frente a Italia del miércoles. No obstante, quedaron por debajo del cuarto lugar conseguido por un representativo cubano en la anterior edición efectuada en 2018.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up