Granma cae por cuarta vez en Semana Beisbolera de Haarlem

Editado por Orlando González Cruz
2022-07-12 13:43:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 jul (RHC) El equipo Alazanes de Granma, representante de Cuba, cayó hoy 0-1 ante Curazao en la Semana Beisbolera de Haarlem, Países Bajos, lo cual representó su cuarto descalabro consecutivo y cerró la aspiración de jugar las semifinales.

El experimentado lanzador zurdo de los alazanes Leandro Martínez permitió una anotación en la parte alta de la segunda entrada, suficiente para salir por la puerta estrecha con una ofensiva cubana apagada en el torneo.

Solamente el cuarto bate Frederich Cepeda conectó de 3-2, mientras el segundo en la tanda Osvaldo Abreu, así como Carlos Benítez, séptimo, se anotaron un hit per cápita, para completar cuatro en todo el partido.

Los granmenses abrieron el certamen con derrota 1-5 ante la nómina anfitriona, luego encajaron otra frente a un conjunto de la liga industrial de Japón, con marcador final de 3-4 y la víspera llegó la tercera 0-2 contra un elenco universitario de los Estados Unidos.

Los de la mayor de las Antillas se medirán mañana a Italia en un juego de puro trámite, porque Curazao aunque salga derrotado en la próxima fecha clasificaría como cuarto y avanzaría a la siguiente fase.

La tabla de posiciones la encabezan los nipones con cuatro sonrisas sin perder, Países Bajos y Estados Unidos dos y uno, respectivamente, mientras Curazao archiva uno y dos e Italia uno y tres.

Fuente: Prensa Latina.

 



Comentarios

  • Armando's gravatar
    Armando
    13/07/2022 08:25 am

    Nada, que no batean y tampoco se hacen jugadas ofensivas. No se practica el toque de bola como arma ofensiva. Carlos Marti no hizo cambios necesarios. En general la pelota cubana a ido de mal en peor y no se le pone remedio. Los comentaristas deportivos no profundizan en la situación, se quedan en las ramas.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up