PSG comienza sin Mbappé defensa de corona en fútbol francés

Editado por Orlando González Cruz
2022-08-06 09:55:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 ago (RHC) El monarca vigente del fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG) enfrentará hoy de visitante al Clermont en su debut de la temporada 2022-2023 de la Ligue1, sin Kylian Mbappé en la convocatoria por lesión.

El estadio Gabriel Montpied de la central ciudad resultará pequeño con sus apenas 11 mil butacas para ver a los locales desafiar al poderío rojiazul, que sí incluirá a los estelares atacantes Lionel Messi y Neymar.

La víspera, el club parisino anunció que Mbappé tiene problemas de abductores y no hizo el viaje a Clermont, donde el nuevo técnico Christophe Galtier estará por segunda vez en el banquillo del PSG, después del buen comienzo de la campaña con la conquista de la Supercopa de Francia en Tel Aviv frente al Nantes.

Se espera que el entrenador apele ante el discreto rival a una línea de tres en el fondo, con Presnel Kimpembe, Sergio Ramos y Marquinhos; los laterales ofensivos Nuno Mendes y Achraf Hakimi; Vitinha y Marco Verratti como volantes y el tridente de ataque Messi-Neymar-Pablo Sarabia, con Gianluigi Donnarumma en el arco.

En el otro partido sabatino de la primera jornada, Mónaco visitará al difícil Estrasburgo con la mente puesta en arrancar bien la temporada, pero sobre todo en el clave juego de vuelta el martes en Eindhoven, Países Bajos contra el PSV, choque que definirá el clasificado al duelo por un boleto a la Liga de Campeones de la UEFA.

El viernes, el Olympique de Lyon marcó con su triunfo 2-1 sobre el ascendido Ajaccio el comienzo de la Ligue1.

Fuente: Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up