PSG visita Nantes y pudiera alinear tridente Messi-Mbappé-Neymar

Editado por Orlando González Cruz
2022-02-19 08:43:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 feb (RHC) El Paris-Saint-Germain (PSG) visitará hoy al Nantes en la continuación de la jornada 25 del fútbol francés, partido con las expectativas centradas en la posibilidad del regreso a la titularidad del tridente ofensivo Lionel Messi-Kylian Mbappé-Neymar.

Los rojiazules son cómodos líderes de la Ligue1 y llegan al estadio de la Beaujoire de la occidental ciudad con la motivación de su reciente victoria en la Liga de Campeones frente al Real Madrid, para un duelo que despierta la ilusión de ver al estelar trío arrancar en cancha por primera vez desde el 28 de noviembre en Saint-Etienne, donde Neymar sufrió un esguince de tobillo.

El brasileño jugó los últimos 20 minutos contra el Madrid en el Parque de los Príncipes y mostró su calidad y motivación, y su titularidad esta noche se da por sentada, según las declaraciones previas al juego realizadas ayer por el entrenador de los parisinos, Mauricio Pochettino.

A propósito del tridente, el técnico destacó la libertad de movimiento que tienen en el terreno los estelares futbolistas, al argumentar que “saben cómo usarla”.

En el partido ante los Canarios, el PSG no contará con los lesionados Sergio Ramos y Leandro Paredes, mientras los locales lamentarán las bajas de Fabio y Samuel Moutoussamy, pero recuperan a Kalifa Coulibaly.

Nantes marcha décimo en la campaña con 35 puntos, bien alejado de los 59 que tienen los líderes de la Ligue1.

En el otro partido sabatino de la fecha 25, Lens, situado octavo con 36 unidades, recibirá en el estadio Bollaert-Delelis al Olympique de Lyon, séptimo con 37.

Los visitantes lioneses han mejorado su juego y avanzado en la tabla, gracias a sus cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros, incluyendo importantes victorias sobre el sublíder Olympique de Marseille (46) y el tercer clasificado Nice (42).

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up