Nuevos rescates para Raidel y Moinelo en beisbol de Japón

Editado por Orlando González Cruz
2022-08-10 09:22:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 ago (RHC) Los cubanos Raidel Martínez y Liván Moinelo cosecharon nuevos rescates en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022.

El derecho Martínez se anotó su vigesimocuarto juego salvado de la campaña, tras retirar en fila a los tres rivales enfrentados en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 1.01.

Así apoyó la victoria de sus Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri, con pizarra de 3x2, en el Vantelin Dome de Nagoya.

En ese partido Dayán Viciedo conectó par de sencillos en cuatro turnos, anotó en una ocasión y remolcó la carrera del triunfo.

Además, el camagüeyano Yariel Rodríguez no permitió jits ni carreras en una entrada de labor para mejorar su efectividad a 1.89, mientras que su compatriota Pedro Revilla se fue de 3-1 con doblete incluido. Ahora promedia .348.

En cuanto a Moinelo, cosechó su decimosexto salvamento del año tras ponchar a uno de los tres bateadores enfrentados en un episodio perfecto de relevo. Su equipo, los Halcones de Softbank, venció 3x0 a los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine, de Chiba.

El zurdo pinareño, quien se mantiene en el quinto lugar de salvados de la Liga del Pacífico, mejoró su efectividad a 0.78. Alfredo Despaigne se fue de 4-2 con par de sencillos y un ponche para aumentar su promedio a .255.

Fuente: JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up