Osasuna sorprende en inicio de Liga española de fútbol

Editado por Orlando González Cruz
2022-08-13 10:15:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 ago (RHC) El Osasuna sorprendió 2-1 al Sevilla en el inicio de la Liga española de fútbol 2022-2023, con gol decisivo de Aimar Oroz.

La primera diana del campeonato la anotó de cabeza el argentino Ezequiel «Chimy» Ávila al minuto nueve, aunque los visitantes empataron a continuación, en el 11, cuando Rafa Mir aprovechó una asistencia de otro argentino Alejandro «Papu» Gómez.

Un penalti transformado por Oroz a los 74 minutos dio el triunfo a los navarros ante el cuarto clasificado en la pasada Liga

«Teníamos la sensación de que controlábamos el partido en la segunda parte, pero en ese momento llegó una acción determinante, un penal. Tenemos que aceptarla, con desagrado, pero aceptarla», afirmó el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, quien subrayó su desacuerdo con la pena máxima en contra de su equipo.

Hoy continúa la primera jornada española con tres partidos, entre ellos el FC Barcelona recibe al Rayo Vallecano, en el desafío debut del polaco Robert Lewandowski en la lid.

Para el domingo quedará el primer compromiso del vigente campeón, el Real Madrid, que visitará al recién ascendido Almería.

Resultados de la primera jornada:

Viernes:

-Osasuna — Sevilla 2-1.

Sábado:

-Celta — Espanyol.

-Valladolid — Villarreal.

-Barcelona — Rayo.

Domingo:

-Cádiz — Real Sociedad.

-Valencia — Girona.

-Almería — Real Madrid.

Lunes:

-Athletic — Mallorca.

-Getafe — Atlético de Madrid.

-Betis — Elche.

Fuente: Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up