Felicita presidente cubano a equipo sub-15 de béisbol

Editado por Orlando González Cruz
2022-09-05 16:10:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 sep (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a la selección nacional por obtener la medalla de plata en la V Copa Mundial de Béisbol Sub-15, que se efectuó en el estadio de Sonora, en la ciudad mexicana de Hermosillo.

En su cuenta de Twitter, el mandatario catalogó a los jóvenes peloteros como campeones del corazón de Cuba.

"Con su actuación nos hicieron vibrar de emoción y recordar gloriosos momentos de nuestro béisbol", añadió el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República.

"Felicidades, subcampeones mundiales, campeones del corazón de Cuba. Nos hicieron vibrar de emoción y recordar los gloriosos momentos de nuestro béisbol. #CubaViveyVence".

Cuba cayó este domingo ante Estados Unidos estrechamente 4-3 en la disputa por el título universal. 

Por su parte, Osvaldo Vento, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), también agasajó a la escuadra dirigida por Alexander Urquiola, además de reconocer la entrega que mostraron en el juego.

"Los nuestros mostraron garra. Generaron orgullo por la entrega y se hicieron merecedores de los muchos aplausos que les llegaron desde la distancia. Plata de oro por hidalguía. Felicidades a todos, los recibiremos en la patria. #Cuba #Beisbol #BeisbolCubano".

Fuente: ACN.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up