Presidente de Cuba felicitó a equipo de béisbol de Las Tunas (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-08-12 09:40:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Leñadores de Las Tunas saboreando la victoria en la 62 Serie Nacional de Béisbol. Foto: JIT

La Habana, 12 ago (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel felicitó este sábado a los Leñadores de Las Tunas, equipo que se alzó anoche con el título de la LXII Serie Nacional de Béisbol.

“¡Felicidades Leñadores por su segundo título en Series Nacionales!”, escribió el dignatario en Ex.

Añadió que el hacha de los Leñadores fue arma mortal para Cocodrilos y Leones, los equipos de Matanzas y La Habana, respectivamente, a los que los tuneros barrieron en el play-off.

Captura de pantalla

Díaz-Canel calificó al conjunto ganador como la pesadilla oriental en el estadio Latinoamericano de la capital, y agradeció por el espectáculo a todos los equipos de la postemporada. “Con ustedes Cuba ganó”, aseguró el jefe de Estado.

Guiados por el debutante director Abeisy Pantoja, los Leñadores de Las Tunas vencieron este viernes 6-1 a Industriales (Leones), con lo cual consiguieron, en calidad de invictos en la final, la corona de campeones de la Serie 62, su segundo título en estas lides, pues también se llevaron el premio a casa en 2019. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up