Barcelona confirma operación satisfactoria de futbolista Araújo.

Editado por Pedro Manuel Otero
2022-09-28 13:49:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

defensa uruguayo del Barcelona Ronald Araujo

La intervención la realizó en el Neo Hospital de Turku de Finlandia el doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de Ricard Pruna, jefe de los servicios médicos de la entidad, trascendió mediante un comunicado azulgrana.

Araujo deberá permanecer –coinciden expertos- unos tres meses de baja y está prácticamente descartado para llegar a tiempo de jugar algún partido del Mundial de Qatar, previsto del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

El defensa, de 23 años, jugaría nuevamente con el equipo catalán de la española Liga de Santander el 30 o 31 de diciembre ante el Espanyol en el Camp Nou, según pronostican medios de prensa aquí.

Antes, tendrá lugar la cita universal y el técnico uruguayo, Diego Alonso, en conversación con el atleta le trasmitió que esperará hasta el último día, en lo que resultaría su primera participación en ese tipo de competencia.

Los charrúas, ubicados en el grupo H, debutan el 24 de noviembre contra Corea del Sur y luego rivalizarán ante el favorito Portugal el 28 y cerrarán con Ghana el 2 de diciembre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up