Argentina sigue invicta, Cuba y Venezuela caen en Mundial de sóftbol

Editado por Raúl Rodríguez
2022-12-01 08:54:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Softbol

Auckland, Nueva Zelanda, 1 dic (PL).- Argentina venció hoy por 6-3 a Venezuela y Cuba perdió por 0-3 ante Australia en el Mundial de sóftbol (m) de Nueva Zelanda.

Los argentinos, campeones defensores, archivaron su quinta victoria consecutiva y conservaron el status de invicto en el campeonato, para ratificarse como los grandes favoritos al título.

Cuba, que la víspera había dado la sorpresa con triunfo sobre los anfitriones neozelandeses, cayó este jueves y vio reducidas sus posibilidades de incluirse en el podio.

En otros resultados de esta fecha, Nueva Zelanda venció por 7-0 a Sudáfrica, Japón aventajó por 8-3 a Filipinas, República Checa tumbó por 7-2 a Dinamarca y Canadá aventajó por 4-3 a Estados Unidos y siguió imbatible en la justa.

Después de estos resultados, Argentina y Canadá comandan empatados el grupo A, mientras Japón y Nueva Zelanda encabezan la llave B.

Para la siguiente jornada están previstos los duelos Sudáfrica-República Checa, Estados Unidos-Australia, Venezuela-Cuba, Filipinas-Dinamarca, Japón-Nueva Zelanda y el plato fuerte Argentina-Canadá.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up