Prosigue este jueves postemporada de Liga Elite cubana de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2023-01-05 07:15:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Elite League: Leader Agricultores receives defender Centrales on Saturday

La Habana, 5 ene (PL).- La postemporada de la I Liga Elite cubana de béisbol prosigue hoy con la celebración de dos encuentros, tras su inicio la víspera.

La jornada estará marcada por el debut del líder destacado de la fase regular, Agricultores, que iniciará en sus predios del estadio Mártires de Barbados su cruce semifinal ante Tabacaleros.

El elenco que reúne a peloteros de Las Tunas y Granma fue el mejor de punta a punta en el calendario regular, por lo que sale como favorito ante la tropa que cuenta con elementos de Pinar del Río, Isla de la Juventud y Artemisa.

No obstante, la postemporada es borrón y cuenta nueva, y los discípulos del experimentado Carlos Martí tendrán que ratificar su favoritismo sobre el terreno.

Por su parte, los occidentales deberán apelar a una mejor ofensiva para reforzar el excelente cuerpo de serpentineros que poseen para poder dar una sorpresa.

La víspera, Centrales salió delante en su cruce contra Portuarios al imponerse cinco carreras por dos, en emotivo choque decidido en las postrimerías.

Hoy volverán a verse las caras en la misma sede del Victoria de Girón matancero, donde los perdedores tratarán de igualar el cotejo, pactado al mejor de siete desafíos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up