Reanudarán en Bayamo primer juego por cetro de Liga Élite del Beisbol Cubano

Editado por Martha Ríos
2023-01-15 07:54:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Prensa Latina

La Habana, 15 ene (RHC) Los equipos de Portuarios y Agricultores reanudarán este domingo en el estadio ‘Mártires de Barbados’, de Bayamo, capital de la oriental provincia de Granma, el primer juego por el cetro de la Liga Élite del Beisbol Cubano (LEBC), tras quedar igualados a 11 carreras.

La víspera, el desafío inicial debió posponerse por oscuridad, luego de que ambos planteles se enfrentaron en un encuentro en el que sufrieron todos los lanzadores, salvo el primer relevista de los locales, Kelvis Rodríguez, refiere la información de la agencia Prensa Latina.

El choque de hoy comenzará en el décimo capítulo con la regla de desempate, que colocará a los portuarios Roberto Acevedo en segunda y Rangel Ramos en primera, con Lázaro Martínez al bate.

Si el encuentro se extiende más entradas se jugará hasta que haya un ganador, y entonces el correspondiente a hoy se efectuaría el lunes.

Para este domingo los abridores anunciados son Yadián Martínez por los visitantes y el zurdo Leandro Martínez por los anfitriones, pero todo dependerá de lo que suceda en el primer partido.

La tarea para los de Industriales y Mayabeque sigue siendo buscar al menos una victoria como visitadores en cualquiera de los dos choques.

Tras ese segundo encuentro, la serie se trasladará a San José de las Lajas, capital de la occidental provincia de Mayabeque, donde tendrán lugar los juegos 3, 4 y 5, este último de ser necesario.

El ganador de esta final será el representante de Cuba a la venidera Serie del Caribe, con algunos refuerzos que solicite su mentor. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up