Cuba jugará la súper ronda del Mundial Juvenil de Baseball5

Editado por Raúl Rodríguez
2023-10-12 11:26:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santo Domingo, 12 oct (JIT).- La selección cubana aseguró su boleto para la súper ronda de la Copa Mundial Juvenil WBSC de Baseball5 de Ankara 2023.

Los antillanos barrieron al anfitrión Turquía dos sets por cero. El primero se antojó ajustado, mas lograron imponerse con pizarra de seis carreras por cuatro.
Luego, la tropa dirigida por Sadián Hernández soltó las tensiones y volvió a mostrarse agresiva sobre la cancha uno del Complejo Deportivo Yenimahalle, en la capital turca.
Para entonces funcionó mejor la ofensiva, al punto de fabricar 10 carreras sin permitir ninguna, lo que otorgó la victoria por la regla del nocaut.

Más tarde dispusieron de Túnez con barrida de 2-0: un primer set holgado (8x0) y un segundo más disputado (9x6).

Con estos desenlaces, Cuba llegó a cuatro blanqueadas seguidas, exhibiendo diferencia de 10 carreras en cuatro de los ocho sets jugados. Ese rendimiento ya le ubicará entre los tres primeros lugares de la llave A.
El próximo partido acontecerá este jueves frente a uno de los rivales más débiles del torneo, Malasia, que no acumula victoria hasta el momento. De ganar, los caribeños liderarían su llave. 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up