Béisbol 5: Cuba derrota a México y discutirá título ante Francia

Editado por Orlando González Cruz
2023-10-14 17:35:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba y Francia discutirán la final del mundial juvenil de beisbol5.

La Habana, 14 oct (ACN) La selección cubana de Béisbol 5 superó hoy siete carreras por una a México en el cierre de la Súper Ronda y discutirá mañana domingo el título del certamen frente Francia, con sede en Ankara, Turquía.

Los invictos cubanos conectaron seis indiscutibles y cometieron tres errores a la defensa frente a los mexicanos, quienes acumularon siete imparables y una pifia.

Según el programa, los franceses topan hoy con China en la vuelta de los mejores seis equipos del campeonato, pero en un encuentro que independientemente del resultado no afecta el avance de los galos a la final contra los caribeños.

Aunque los franceses han mostrado nivel, la mayor de las Antillas sale favorita para ganar la corona, ya que los vencieron dos sets por cero en la fase de grupos.

El calendario de este sábado se completa con el de Turquía y Taipéi de China.

Teniendo en cuenta solo el resultado de hoy de Cuba, su equipo se mantiene de líder, ahora con cinco éxitos y ningún revés, seguida por Francia (3-1), México (2-3) y Türkiye (2-2) y los desde este viernes eliminados China (1-3) y Taipéi de China (0-4).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up